jueves, 2 de agosto de 2018

Las acciones de Colonial intentan rebotar hoy en medio de un día horrible para la banca


El mercado hoy se encuentra bastante extraño con bajadas generales en los índices y con un clima bastante sombrío a pesar de los empujes de Apple y Tesla Motors, que hoy sube más de un 8% en el Pre-market tras unos resultados un tanto raros con mejorías en las ventas pero datos peores en los “beneficios”.

La subida que está teniendo la acción es tan fuerte que esos resultados parecen gustar al mercado, a pesar de todo y a pesar de la caída en general de Wall Street.

Y esto a pesar de que en no paramos de ver comentarios y opiniones negativas contra Tesla. Pues a pesar de todas estas opiniones parece que Tesla sigue subiendo. Mala suerte para los cortos, de momento.

caida del bbva 2018


En España los bancos se pegan hoy un batacazo con el BBVA llevándose la peor parte a media mañana, con casi un 3% de caída.

Las acciones de BBVA siguen con fuerza bajista


En particular la situación del BBVA no parece muy buena con una tendencia bajista en canal casi perfecta y que nos “dice” que no sería de extrañar que el precio bajara a alrededor de 5 euros.
Complicado saber qué va a pasar a corto plazo.

Lo cierto es que la tendencia no presagia nada bueno para el BBVA con parte del sector bancario mundial con buenos resultados y subidas y el grupo español con problemas bursátiles. Una situación técnica complicada sin duda.

¿Momento de rebote para Colonial?


Analisis Tecnico inmobiliaria colonial


En cuanto a los valores positivos del día, hoy, me gusta Colonial, que intenta rebotar después de unas caídas bastante duras tras los resultados del otro día.

A pesar de las fuertes caídas desde máximos y de estar cayendo en la semana, creo que es un valor interesante.

La tendencia de largo plazo alcista está todavía intacta a pesar de la caída del 10%.

Los indicadores nos siguen marcando que la fuerza alcista es la que manda todavía por lo que en estos niveles lo mejor sería entrar a largos. Una entrada en 9,1 con stop del 5% (8.645) y límite del 15% (10.46) no estaría mal.

 El CCI está dando muestras de debilidad pero también las ha dado en los últimos 3 años con escasa suerte para los cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario